10º CNDQ – 29 de noviembre de 2022 – Barcelona

10º CONGRESO NACIONAL DE LA DISTRIBUCIÓN QUÍMICA

La 10 edición del Congreso Nacional de la Distribución Quimica (10CNDQ) se celebrará el 29 de noviembre en IQS, Barcelona.

Esta edición del congreso se centrará en el eslogan de “Recuperando la confianza frente a los retos de un mundo disruptivo”.

Por fin y con dos años de retraso por la pandemia, nos podemos volver a ver en el 10CNDQ que volverá a ser el foro de encuentro y debate del Sector de la Distribución Química en España.

El congreso contará con un primer bloque para tratar la Sostenibilidad, tema clave de actualidad al que tienen que adaptarse las empresas de la Distribución Química. Y entre otros temas revisaremos la situación del Real Decreto de Envases y Residuos de Envases.

En el segundo bloque veremos el enfoque de la actualidad en la problemática de suministro de materias primas (costes, disrupciones, etc.) y el escenario de cómo irá evolucionando esta situación. Además, tendremos la visión de la situación logística en 2023, cómo está impactando en el precio, disponibilidad de transporte, etc.

El 10CNDQ está a dirigido tanto a los distribuidores químicos como a las empresas que les dan servicio, que deben hacer frente asimismo al reto de la Sostenibilidad y la situación de problemas de suministro y de logística. El Congreso se celebrará en sesión de mañana y finalizará con un debate abierto entre ponentes y asistentes.

Para concluir el 10CNDQ disfrutaremos del tradicional cóctel-networking, muy apreciado por los asistentes.

¿QUIERE ASISTIR
AL CONGRESO?

Inscríbase cumplimentando el formulario de inscripción y envíelo a aecq@aecq.es

PROGRAMA DEL
10CNDQ

Consulte el Pre Programa del 10º Congreso Nacional de Distribución Química y sus ponentes

SEA NUESTRO
PATROCINADOR

El CNDQ es el evento más importante de nuestro sector en España. El patrocinio del Congreso es una gran oportunidad para generar nuevos negocios y llegar al público objetivo, en torno a 250 directivos, de forma directa y exclusiva.

¿DÓNDE SE
CELEBRA?

Barcelona

– Patrocinador premium –

¿Quieres ser patrocinador premium?

– Patrocinador silver –
– Institutional partner –
– Patrocinadores –

Si desea más información, puede contactar con aecq@aecq.es