10º CNDQ – 29 de noviembre de 2022 – Barcelona

10º CONGRESO NACIONAL DE LA DISTRIBUCIÓN QUÍMICA

La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL COMERCIO QUÍMICO (AECQ) le da la bienvenida a la web de presentación del CONGRESO NACIONAL DE LA DISTRIBUCIÓN QUÍMICA (CNDQ) que, en su 10ª edición, tendrá el lema: “Recuperando la confianza frente a los retos de un mundo disruptivo”.

El Congreso Nacional de la Distribución Química se ha posicionado como el punto de encuentro anual de un sector que en España facturó más de 15.000 millones de euros en 2020.

Tras dos años de retraso por la pandemia, por fin nos podemos volver a ver en el 10CNDQ, que será el foro de encuentro y debate del sector de la distribución química en España. No se pierda esta cita ineludible que tendrá lugar el 29 de noviembre de 2022 en el Auditorio de IQS en Barcelona.

El 10CNDQ contará con un primer bloque sobre sostenibilidad, un tema capital e inaplazable al que tienen que adaptarse las empresas de la distribución química. En este bloque, se presentarán las medidas inmediatas a tener en cuenta por parte del sector y también revisaremos la situación del Real Decreto de Envases y Residuos de Envases que tanto preocupa a nuestras empresas.

En el segundo bloque, se tratará la situación geopolítica actual y sus consecuencias sobre el sector. Además, analizaremos los posibles escenarios en supply chain, el impacto del sector energético en las materias primas químicas y la visión de la situación logística en 2023.

El Congreso combinará bloques de ponencias, discusiones y los valorados espacios de networking

Ya está abierto el plazo de inscripción al 10CNDQ, para inscribirse clique aquí

¿QUIERE ASISTIR
AL CONGRESO?

Inscríbase cumplimentando el formulario de inscripción y envíelo  a aecq@aecq.es

PROGRAMA DEL
10CNDQ

Consulte el Pre Programa del 10º Congreso Nacional de Distribución Química y sus ponentes

SEA NUESTRO
PATROCINADOR

El CNDQ es el evento más importante de nuestro sector en España. El patrocinio del Congreso es una gran oportunidad para generar nuevos negocios y llegar al público objetivo, en torno a 250 directivos, de forma directa y exclusiva.

¿DÓNDE SE
CELEBRA?

Barcelona

– Patrocinador premium –

¿Quieres ser patrocinador Premium?

– Patrocinador silver –

¿Quieres ser patrocinador Silver?

– Institutional partner –

Si desea más información, puede contactar con aecq@aecq.es