9º CNDQ – 21 de noviembre de 2019 – Barcelona

9º CONGRESO NACIONAL DE LA DISTRIBUCIÓN QUÍMICA

La 9 edición del Congreso Nacional de la Distribución Quimica (9CNDQ) se celebrará el 21 de noviembre en Barcelona.

Para esta edición se ha elegido la Digitalización como eje del Congreso, bajo el lema ‘Aporte de valor de la distribución química en un mundo digital”.

El 9CNDQ será el foro de encuentro y debate del Sector de la Distribución Química en España.

La digitalización se va implantando de todas las áreas de la empresa y afecta a los diferentes ámbitos industriales, entre ellos la gestión de la cadena de suministro. En la actualidad las empresas ya no son las únicas que contactan con los clientes sino que los propios clientes también toman la iniciativa de contactar con los proveedores; el ‘Cliente a Empresa’, C2B por sus siglas en inglés, desempeña un papel cada vez más relevante y esto viene facilitado por la digitalización.

El 9CNDQ está a dirigido tanto a los distribuidores químicos como a las empresas que les dan servicio, que deben hacer frente asimismo al reto de la digitalización. El Congreso se celebrará en sesión de mañana y finalizará con una Mesa Redonda con los propios ponentes para debate abierto. El 9CNDQ finalizará con el tradicional cóctel-networking, muy apreciado por los asistentes.

¿QUIERE ASISTIR
AL CONGRESO?

Inscribase cumplimentando el formulario de inscripción y envíelo  a aecq@aecq.es

PROGRAMA DEL
9º CNDQ

Consulte el Pre Programa del 9º Congreso Nacional de Distribución Química y sus ponentes

SEA NUESTRO
PATROCINADOR

El CNDQ es el evento más importante de nuestro sector en España. El patrocinio del Congreso es una gran oportunidad para generar nuevos negocios y llegar al público objetivo, en torno a 250 directivos, de forma directa y exclusiva.

¿DÓNDE SE
CELEBRA?

Barcelona

– Patrocinador premium –
Proarcai logo gran
– Patrocinador silver –
– Institutional partner –
– Patrocinadores –

Si desea más información, puede contactar con aecq@aecq.es