9º CNDQ -21 de noviembre de 2019 – en Barcelona

PATROCINADORES

Proarcai lleva diez años ofreciendo soluciones a la industria química, ayudando al negocio de sus clientes en el ámbito más complejo: las personas.
Contacto: Gemma Orobitg / 618.467.582/ Gemma.orobitg@proarcai.com

http://www.proarcai.com

VER MÁS EN PDF

 

Empresa de logística integral que ofrece  soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de sus clientes. Ofrecemos servicios de transporte y almacenamiento de sectores como son material químico ( ADR, APQ) o el alimentario humano y animal así como  de cargas en general a lo largo de toda la península y parte del extranjero.

http://www.daviplus.com/

VER MÁS EN PDF

 

Eigenmann & Veronelli Ibérica destaca por  nuestros servicios altamente orientados al cliente,  en todos los mercados relevantes. Ofrecemos una amplia gama de productos de química fina, especialidades químicas y productos con valor añadido.

 

www.eigver.es

VER MÁS EN PDF

 

En la división industrial de Tarazona nos encargamos de producir y comercializar aditivos para aplicaciones industriales en diferentes sectores.

www.tarazona.com

VER MÁS EN PDF

 

TRANSPORTES MARTIN es una de las empresas pioneras en España en el transporte de productos líquidos en camiones cisterna. Fue fundada en 1925 en Valencia por D. Antonio Martín Ibáñez, y continúa siendo una empresa familiar. En la actualidad, después de más de 90 años de trayectoria, es líder en el sector del transporte a granel de productos químicos líquidos.

www.transportes-martin.com

VER MÁS EN PDF

INSTITUTIONAL PARTNER

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO

El Congreso Nacional de la Distribución Química es el evento más importante de nuestro sector en España. En esta su 9.ª Edición, que se realizará en Barcelona, el patrocinio del Congreso es una gran oportunidad para generar nuevos negocios y llegar al público objetivo, en torno a 250 directivos, de forma directa y exclusiva.

El plan de comunicación y de marketing del Congreso maximiza el alcance y valor para los patrocinadores, este plan incluye:

· Información, inserción y publicidad de los patrocinadores en las publicaciones de AECQ.

· Edición especial del Boletín de AECQ del Congreso.

· Promoción de los patrocinadores a través de las redes sociales.

· Espacio en la web de AECQ, y en la web propia del Congreso, mediante links de interés, banners, etc.

· Notas de prensa en medios especializados.

La gama de patrocinio que se ofrece está realizada a medida y por paquetes promocionales, diseñados específicamente, para optimizar la exposición de su empresa con los máximos beneficios.

Consulte nuestras opciones de Patrocinio y seleccione la más interesante para su negocio.

Si desea más información, puede contactar con aecq@aecq.es