13 CNDQ -4 de noviembre de 2025 – en Barcelona
13 CNDQ -4 de noviembre de 2025 – en Barcelona
PIB Group Iberia es un bróker de seguros independiente, especializado, dinámico y diversificado, con un crecimiento sólido tanto adquisitivo como orgánico en España y Portugal.
Fundados en 2015, hemos logrado expandirnos rápidamente gracias a un ambicioso plan de adquisiciones y a la incorporación de profesionales de primer nivel, con profundo conocimiento y experiencia en el mercado asegurador. Actualmente contamos con oficinas en más de 25 ciudades en España y en 15 ciudades en Portugal.
A nivel global, PIB Group está presente en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Polonia, España, Portugal, Francia, Italia, Israel, Países Bajos, Dinamarca y Rumanía, gestionando más de 6.000 millones de euros en primas y con un equipo de más de 4.000 empleados. Nuestra red internacional nos permite ofrecer soluciones en cualquier parte del mundo, con interlocutores locales que aseguran el cumplimiento de las normativas y necesidades específicas de cada país.
BIDONS EGARA, es su interlocutor preferente para la gestión, el reacondicionado y reciclaje del envase industrial y comercial. Estamos autorizados como gestores finales de residuos de envases peligrosos y no peligrosos de envases vacíos, sean bidones metálicos y de plástico, y contenedores/GRG/IBC, priorizamos su reutilización con el fin de ser utilizados en múltiples rotaciones a lo largo de su ciclo de vida de forma segura y
eficiente, y reducir la necesidad de envases de un solo uso, contribuyendo hacia un modelo de economía circular y de protección del medio ambiente.
Contacto: comercial@bidonsegara.com
ENVALORA es el único Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) con autorización definitiva para envases industriales y comerciales de cualquier material, ya sean de un solo uso o reutilizables.
Nace para garantizar a las empresas el cumplimiento del Real Decreto 1055/2022, que introduce la RAP para envases industriales y comerciales. Según esta normativa, toda empresa que pone envases o productos envasados en el mercado español es responsable de garantizar la gestión de los residuos generados, ya sea de forma individual o colectiva.
IMPLICA es un SCRAP autorizado en todo el territorio nacional, para envases industriales y comerciales, que ayuda a las empresas a cumplir la ley (RD 1055/2022) en materia de la responsabilidad ampliada del productor (RAP). Para ello, organiza y financia la gestión de los envases mediante un proceso circular, fomentando así el reciclaje y reutilización de estos.
En este procedimiento IMPLICAMOS a toda la cadena de valor con ventajas como: la rentabilización de costes, una sólida experiencia técnica y la integración de la gestión ya existente.
TANDEM HSE es una ingeniería y consultoría medioambiental y de seguridad industrial. Desde 1995, nuestra trayectoria nos ha consolidado como un referente en el sector. Esta experiencia nos permite acompañar a nuestros clientes en el desarrollo de sus procesos, garantizando altos estándares de seguridad y respeto al medioambiente.
En TANDEM HSE, estamos plenamente comprometidos con el sector químico. Acompañamos su evolución y mejora, asegurando el cumplimiento de las nuevas normativas y su alineación con los objetivos de sostenibilidad establecidos por las instituciones internacionales.
Nos especializamos en proyectos de Almacenamiento de Productos Químicos (APQ), estudios ATEX, SEVESO, los Análisis de Riesgo Medioambiental y Riesgo de proceso, o cualquier otro estudio en el ámbito.
Contamos con un departamento propio de Regulatory Affairs para ayudarles en el ámbito de seguridad de producto (FDS, CLP, REACH).
Estamos adaptados para cumplir con todos los requisitos regionales y para satisfacer las necesidades comerciales locales, Eigenmann & Veronelli Ibérica tiene como objeti-vo ser el distribuidor preferido, por nuestros servicios altamente orientados al cliente, en todos los mercados relevantes.
Ofrecemos una amplia gama de productos de química fina, especialidades químicas y productos con valor añadido . Nuestra fuerza técnica de ventas con experiencia se compromete a garantizar la satisfacción de nuestros socios comerciales.
Empresa de logística integral que ofrece soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de sus clientes. Ofrecemos servicios de transporte y almacenamiento de sectores como son material químico ( ADR, APQ) o el alimentario humano y animal así como de cargas en general a lo largo de toda la península y parte del extranjero. Consciente de que el servicio responde a un servicio integral incorpora el almacén aduanero así como
la gestión de residuos de sus propios clientes.
WORLDLEX está formada por profesionales multidisciplinares dedicados al asesoramiento jurídico y técnico de sus clientes y especializados en apoyar a las empresas en su camino hacia la sostenibilidad y el cumplimiento legal integral. ¿Cómo podemos ayudarte?
– Servicio de implantación de sistemas de gestión ambiental, de prevención de riesgos laborales, eficiencia energética y de Compliance penal
– Auditorías internas y auditorías legales
– Tramitación de permisos, licencias y autorizaciones ambientales
– Elaboración de documentos e informes jurídicos, técnicos y estratégicos exigidos por las administraciones públicas y otras entidades privadas (estudios de impacto ambiental, análisis de riesgos, huellas de carbono, hídricas, due dilligence, informes de sostenibilidad, matrices de materialidad,
políticas corporativas, estrategias, códigos éticos, canal de comunicación y su gestión integral, documentación de protección de datos, etc)
– Informamos de las obligaciones legales aplicables a nuestros clientes en el desarrollo de sus actividades de forma actualizada y personalizada en cualquier país del mundo a través de nuestra plataforma WorldlexNet
El Congreso Nacional de la Distribución Química es el evento más importante de nuestro sector en España. En esta su 12ª Edición, que se realizará en Barcelona, el patrocinio del Congreso es una gran oportunidad para generar nuevos negocios y llegar al público objetivo, en torno a 250 directivos, de forma directa y exclusiva.
El plan de comunicación y de marketing del Congreso maximiza el alcance y valor para los patrocinadores, este plan incluye:
· Información, inserción y publicidad de los patrocinadores en las publicaciones de AECQ.
· Edición especial del Boletín de AECQ del Congreso.
· Promoción de los patrocinadores a través de las redes sociales.
· Espacio en la web de AECQ, y en la web propia del Congreso, mediante links de interés, banners, etc.
· Notas de prensa en medios especializados.
La gama de patrocinio que se ofrece está realizada a medida y por paquetes promocionales, diseñados específicamente, para optimizar la exposición de su empresa con los máximos beneficios.
Consulte nuestras opciones de Patrocinio y seleccione la más interesante para su negocio.
Si desea más información, puede contactar con aecq@aecq.es